Impacto
-
Apoyo con elementos de bioseguridad por pandemia: gel antibacterial, alcohol antiséptico y tapabocas. Recibieron apoyo más de diez mil privados de la libertad.
-
Jornadas de bienestar: En diciembre se realiza un encuentro convocando a familias para compartir espacios lúdicos recreativos, regalos y refrigerios, siendo protagonistas especiales los niños y niñas del núcleo familiar que están entre 6 meses y 16 años de edad. Ochocientas familias han sido beneficiadas.
-
Celebración del Día del Niño: más de quinientos niños disfrutaron de estos encuentros en parques recreativos.
-
Centro Libre: Proyecto en desarrollo con el que nos proponemos tener un punto de atención psicosocial en el municipio de Soacha, con énfasis en la prevención del delito y atención a pospenados y familias de personas privadas de la libertad.
Como parte de nuestra misión, Hanna Cortés ha adelantado cinco líneas de acción durante el período 2017-2021:
-
Asistencia psico – social – espiritual: más de mil atenciones
-
Asistencia jurídica: más de 20 atenciones.
-
Apoyo económico a mujeres privadas de la libertad para el programa de educación superior en Administración de Empresas: se beneficiaron ocho mujeres.
-
Programas de asistencia básica en: mercados para las familias (más de ochocientos), kit de aseo personal (aproximadamente diez mil) y belleza para mujeres (dos mil quinientos), lista escolar (más de setenta), refrigerios para privados de libertad (más de diez mil).
-
Proyecto Confección retazos: Cojines, bolsos y cartucheras que se diseñaron y se confeccionaron a base de retazos donados por una empresa, se beneficiaron veinticinco familias por la vinculación laboral en la confección.